En el menú Transacciones es posible acceder a la pantalla con todas las transacciones procesadas de tu empresa. Transacciones Al ingresar se despliega el listado de las últimas transacciones realizadas con sus campos fundamentales como la fecha, la sucursal , la operación realiza (venta, anulación, etc), con qué tarjeta se realizó la transacción, el monto, los detalles del lote y el número de Ticket.
El sistema también dispone de una serie de filtros para hacer más específica una búsqueda. Fecha desde y hasta: Permite filtrar las transacciones en un período determinado. Este período nunca puede exceder los 31 días.
Operación: Permite filtrar las transacciones según si se trata de una Venta, una Anulación, o una Devolución.
Sucursal: Permite filtrar las transacciones por sucursal. Tipo de Tarjeta: permite filtrar según el tipo de tarjeta (crédito, débito, prepaga, etc.) con cual se hizo la operación.
Transacciones Estado Trn: Permite filtrar las transacciones por el estado en la cual se encuentra, este puede ser: Aprobada, Denegada, Reversada o Error. Adquirente: Permite filtrar las transacciones según la tarjeta con la que se efectuó la transacción. Estos pueden ser: Master, Diners, Líder, Visa, American Express, Tarjeta D, Oca, Cabal, Edenred, Anda, Creditel, Passcard, Club del Este, entre otras.
Estado Conciliación: Permite filtrar las transacciones según el estado de la misma con respecto a una Conciliación. Caja: Permite filtrar las transacciones mediante el ingreso de la terminal.
Tarjeta (últimos 4): Permite filtrar las transacciones mediante el ingreso de los últimos 4 dígitos de la tarjeta. Seleccionando la lupa que aparece a la izquierda de cada transacción, es posible visualizar todos los datos de esa transacción.