El administrador web de TransAct es un sistema que te permitirá consultar todas las transacciones de tu empresa realizadas a través del POS de Getnet. Podrás ingresar desde cualquier dispositivo conectado a internet y llevar el control de todas tus ventas. Acceso al sistema Para acceder al sistema se debe ingresar a la siguiente
url: http://adminweb.transact.com.uy/ y acceder con el usuario y contraseña.
Para crearla debes proporcionar el número de RUT de la empresa. Al crear la cuenta, se crea por defecto con el usuario administrador. El mail para el Login (acceso) será único para esa empresa. Si la empresa aun no cuenta con un usuario, podrá crear una cuenta fácilmente ingresando a Regístrate aquí.
Registro
Una vez realizado el registro, recibirás las credenciales de acceso y la url para acceder, al mail ingresado. La contraseña es generada aleatoriamente por el sistema, en el primer inicio de sesión, el sistema te solicitará cambiar a la contraseña de tu elección. ¿Te olvidaste la contraseña? Accedé a “Olvidé la contraseña” e inmediatamente recibirás un mail para recuperarla.
Usuarios
El Sistema te permite tener un control de los usuarios que pueden ingresar al administrador. Usuarios La aplicación maneja dos tipos de usuarios:
- Usuarios Administradores – El primer usuario creado para una empresa se crea por defecto como usuario Administrador de Empresa. Solo el administrador tiene acceso al menú de Mantenimiento desde donde podrá administrar a los usuarios, los planes, los rubros entre otros. El usuario Administrador tiene además los permisos necesarios para acceder a otras funcionalidades adicionales como el Conciliador y las Proyecciones.
- Usuarios comunes – Los Usuarios que tienen este Rol solo pueden consultar las Transacciones Nombre de usuario logueado Acceso directo al registro de transacciones Menú Mantenimiento, se despliegan las opciones usuarios y empresas “Formulario contacto”- Al hacer “clic” se habilita un formulario que le permite al usuario logueado enviar alguna inquietud o comentario al Área de Soporte de Getnet es posible además adjuntar un archivo. “Finalizar sesión”. De esta forma se cierra la sesión y lo llevará nuevamente a la página de Loguin. En el menú “Acciones” las opciones de: “Cambiar contraseña”- Como el nombre lo indica, le permite al usuario cambiar su contraseña.